Imprenta en Bogotá que Imprime la Diferencia

Imprenta en Bogotá Litografía GrafolitoA menudo se escucha que es una tortura encontrar una imprenta en Bogotá con un servicio de impresión completo y efectivo, debido a la falta de asesoría, mala calidad de impresión y frecuentes incumplimientos de entrega. Seguramente te han prometido la mejor calidad de impresión, la entrega más rápida y el mejor precio por el servicio de impresión, esto es genial y suena grandioso, el problema está cuando no te cumplen lo prometido y terminas defraudado con un servicio de impresión deficiente.

De esta manera, imprentas comunes te engañan con falsas promesas después de que te pintaron pajaritos en el aire. Pero no te preocupes, si buscas una imprenta en Bogotá – Colombia en la que puedas confiar, ¡Lo que buscas es Litografía Grafolito!

Litografía Grafolito es Calidad Impresa Oportunamente

Litografía Grafolito desaprueba todo incumplimiento, porque somos más que una imprenta común, Litografía Grafolito es “Calidad Impresa Oportunamente” a “Precios que Impresionan”. Con una trayectoria de más de 40 años de experiencia, hemos impreso incontables huellas memorables, todo gracias a la pasión y al conocimiento especializado en el campo de la Industria Gráfica.

En lugar de pintar pajaritos en el aire, imprimimos confianza en tus proyectos y marcamos diferencia, si aún no conoces nuestros servicios, contáctanos y recibirás una primera gran impresión, además, podrás ser testigo de un servicio de impresión completo y efectivo. ¡Llámanos!

Litografía Grafolito Calidad Impresa Oportunamente

Un poco de historia

Antonio Reina Fundador de Litografia GrafolitoEn 1970 nace la empresa “LITOGRAFIA GRAFOLITO”, funcionó como persona natural hasta noviembre de 1973, luego se constituye en sociedad nombrándose como gerente y representante legal al socio Jesús Antonio Reina García y subgerente al socio Leornado Reina García.

En 1979 se traslada la planta y sus oficinas a su sede propia ofreciendo un mejor servicio y estabilidad permanente para el beneficio de nuestros clientes.

En el año 1983, el socio Leonardo Reina cede y vende todos sus derechos al nuevo socio Gladys Myriam Hernández de Reina.

En 1990 se sistematiza la empresa para ofrecer un servicio mejorado de artes y diseño por computador, también se adquiere nueva maquinaria de mayor capacidad colocándonos en un mejor plano de competitividad.

Actualmente, Litografía Grafolito continúa renovando su maquinaria y cuenta con personal técnico y especializado en artes gráficas para ofrecer excelencia en calidad impresa y cumplimiento a nivel nacional e internacional.

 

Misión

Litografía Grafolito SAS es una imprenta especializada en el mundo de las Artes Gráficas que brinda soluciones impresas a las necesidades de las organizaciones, garantizando impresiones de excelente calidad, entrega oportuna y precios atractivos.

 

Visión

Litografía Grafolito S.A.S. tiene como visión ser una empresa modelo en la industria de las artes gráficas en Colombia, logrando obtener reconocimiento y liderazgo en el mercado nacional e internacional.

No se admiten más comentarios